Los cambios de domicilio y de permisos de conducción y circulación ya pueden realizarse en La Roda

  • No será necesario desplazarse a la Jefatura Provincial de Tráfico de Albacete

Los ciudadanos de La Roda ya no tendrán que desplazarse hasta Albacete para formalizar los cambios de domicilio de permisos de conducción y circulación, ya que dichos trámites podrán realizarlos desde el Ayuntamiento de La Roda, según ha informado el Consistorio de la localidad.

Algo que será posible gracias al convenio firmado por la FEMP y la Jefatura Central de Tráfico, cuya adhesión del ayuntamiento rodense fue aprobada en Pleno  el pasado mes de junio a propuesta de la Jefatura de la Policía Local.

De esta manera, los vecinos de La Roda no tendrán que desplazarse hasta Albacete y podrán realizar con mayor comodidad el cambio de sus datos personales en los registros de conductores y vehículos, según apuntó el jefe de la Policía Local, José Antonio Plaza.

Los ciudadanos podrán solicitarlo en el momento de empadronarse, cambio de domicilio o posteriormente; también en el caso de aquellos que ya estén empadronados, pero que no hubieran cambiado los datos de sus permisos.

Las personas interesadas  podrán dirigirse de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, al departamento de Padrón Municipal (teléfono 967441403, ext. 206) o a la Unidad Administrativa de la Policía Local (teléfono 9674441403, ext. 222 y 223), ambos sitos en la planta baja del consistorio, donde les informarán y tramitarán su solicitud de manera gratuita.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba