Eloy Gila: “Sí que es verdad que nos está faltando acierto de cara a puerta”

/@NachoLopezAB/

El catalán fue uno de los cinco únicos jugadores profesionales que José Manuel Aira se llevó ayer convocados a La Roda para disputar la Final de la Copa Cervantes.

Precisamente, sobre esa final de trofeo cervantino así opinaba el ex de la Llagostera.

“Costó ganar, pero nos lo tomamos en serio y había que ganar. El rival no te deja hacer tu juego, pero creo que fuimos merecedores del triunfo. En los penaltis no hubo la eficacia que nos gustaría, pero se ganó”. “Está claro que con estos partidos modificas la semana de trabajo aunque lo importante es la liga. Creo que ha venido bien para la gente que estamos contando con menos minutos en liga”.

A pesar de no estar contando con los minutos que a él le gustaría en la liga, Eloy Gila está feliz en Albacete

“Estoy encantado de estar en el Alba y trabajo para tener más minutos. Luego decide el mister, pero yo he venido aquí a conseguir un objetivo colectivo”.

Para el catalán no hay favoritismos en el campeonato liguero

“La liga está muy igualada y quizá seamos favoritos sobre el papel, pero hay que demostrarlo en el campo y nos queda un punto más por dar”.

Sobre el rival del próximo sábado, Gila reconoce que es uno de sus favoritos para acabar arriba.

“El Logroñés compite muy bien y estos años ha estado siempre arriba. Para mí es uno de los favoritos para hacer play offs”.

Con Aketxe KO, Aridane sobrecargado y Héctor, con la pólvora mojada como demostró el pasado sábado en Leioa, ¿podría jugar Gila como delantero centro referencia?

“Yo también puedo jugar de nueve puro. En las posiciones del ataque me desenvuelvo bien en todas y aunque llevo tiempo sin jugar en esa posición específica, sí que podría actuar como delantero centro referencia”.

Sobre la falta de gol, Gila también ha opinado ante los micros de la prensa

“Sí que es verdad que nos está faltando acierto de cara a puerta, pero las ocasiones se generan. Si yo fuera el mister me preocuparía que no se generaran ocasiones, pero las ocasiones se crean y a poco que nos enrrachemos los hombres de arriba, llegarán los goles”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba