Villarrobledo tendrá 14 nuevos trabajadores de la primera fase del Plan Extraordinario por el Empleo

  • El delegado de la Junta también ha avanzado que el Ayuntamiento de Villarrobledo recibirá los 14.000 euros que ha sufragado este Consistorio en gastos en beneficio de la comunidad educativa

El delegado de la Junta en Albacete ha anunciado que el Ayuntamiento de Villarrobledo contará con 14 nuevos trabajadores, dentro de la primera fase del Plan Extraordinario por el Empleo, con la resolución que aprobará la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Así lo ha avanzado Ruiz Santos, durante la visita al comedor escolar del CEIP ‘Giner de los Ríos’, donde ha reconocido el papel que están desempeñando las 29 memorias presentadas por este Consistorio, y que han beneficiado a 161 trabajadores de esta localidad albaceteña.

Por otro lado, el delegado de la Administración autonómica también ha avanzado que los materiales que ha sufragado el Ayuntamiento de Villarrobledo en beneficio de la comunidad educativa, también serán revertidos mediante pago por la Junta de Comunidades, y que ascienden a 14.000 euros.

Por su parte, el alcalde de Villarrobledo ha asegurado que su Equipo de Gobierno apuesta por los Planes de Empleo, ofreciendo posibilidades a las personas que se encuentran en desempleo, y “abriendo servicios públicos que durante años han permanecido cerrados”, ha aseverado.

González ha recordado que tanto el Plan Extraordinario, como la apertura del nuevo comedor en la localidad es fruto del trabajo de la Administración regional, la Diputación provincial y el Consistorio municipal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba