Conducía por Albacete sin haberse sacado el carnet

/Marian Simón/

La Policía Local de Albacete ha destacado siete de sus actuaciones entre el viernes y el domingo, 21 y 23 de octubre, en la capital  empezando por la recuperación de un motor sustraído en la calle Vereda Jaén, a las 13:10 horas del viernes. También el viernes se produjo un delito contra la Seguridad Vial, al conducir un turismo sin haber obtenido el permiso de circulación en la calle San Fernando, a las 19:30 horas.

Cuatro personas han necesitado ser auxiliadas durante este fin de semana, la primera de ellas un varón de 28 años enfermo que fue atendido por los servicios médicos en la calle Hellín y trasladado al Hospital de Albacete a las 18:20 horas del sábado. Otra de las personas atendidas fue un conductor herido al caerse de un ciclomotor de repartidor, el cual fue trasladado al Hospital de Albacete el sábado a las 23:20 horas y una persona tuvo que ser atendida en su domicilio en la calle Juan Pacheco por la Policía Local de Albacete y el personal médico del 112 y trasladada al Hospital de Albacete a las 17:30 horas del domingo. Igualmente una persona de 92 años que se había perdido en la Avenida de la Estación fue trasladada hasta su domicilio, el domingo a las 22:00 horas.

Por último, la Policía Local de Albacete intervino en un delito de malos tratos y violencia de género en la calle Rosario, a las 20:25 horas del domingo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba