Presentada la Escuela de Club de Atletismo de Almansa

A la misma asistían el alcalde de Almansa, Paco Núñez, y el concejal de Deportes, Pepe Gil

– El presidente del club CODA de Almansa, Virgilio Sánchez, manifestaba su alegría “por el crecimiento permanente de la escudo De atletismo”

En las recientemente formadas instalaciones de la pista de atletismo de Almansa tenía lugar el pasado viernes la presentación de la escuela del club CODA de Almansa, compuesta por más de 100 niños amantes del atletismo que “están demostrando la buena salud de la que goza este deporte en la ciudad de Almansa”, según ha informado el Ayuntamiento de Almansa.

El Presidente del club CODA de Almansa, Virgilio Sánchez, se mostraba satisfecho por el buen número de alumnos de la escuela, a la que hay que sumar los cientos de corredores que componen el club en todas las edades y categorías existentes, “lo que demuestra que el club de Atletismo de Almansa está en un buen momento producto del gran trabajo que la directiva está desempeñando”. Para Sánchez la media maratón, la subida a la casa Alfonso, la marcha nocturna o la milla urbana son pruebas deportivas “referentes” para toda la provincia.

El alcalde de Almansa, Paco Núñez, que asistía a la presentación de la escuela de Club CODA ponía en valor la renovada pista de atletismo que recientemente era inaugurada por la Concejalía de Deportes tras mejorar la instalación de manera global. El primer edil expresaba su satisfacción “por el gran número de niños que forman parte de esta escuela de atletismo del club CODA, un club referente en el deporte local y protagonista de pruebas deportivas con tremendo éxito y repercusión en la vida deportiva y turística almanseña”. Núñez fijaba su atención en “la importancia que tiene el deporte como medio de educación, ya que resalta el trabajo en equipo, la superación, el crecimiento personal, el esfuerzo  como valores fundamentales en la vida diaria del joven”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba