Dos accidentes con trágico final en Castilla-La Mancha

El conductor de un camión, de 48 años de edad, ha fallecido este domingo después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía en la A-42 a su paso por la localidad toledana de Illescas.

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias han informado que el siniestro se registró a las 22.53 horas, en el kilómetro 35.

En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, una UVI y una ambulancia de urgencias.

La salida de vía de un vehículo deja un fallecido en la N-301 a su paso por Villatobas (Toledo)

Por otro lado, un hombre ha fallecido este domingo después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la N-301 a su paso por la localidad toledana de Villatobas. En el accidente también ha resultado herida una mujer.

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el siniestro se produjo a las 23.29 horas en el kilómetro 85 de esa N-30.

Como consecuencia del siniestro dos personas quedaron atrapadas. Un varón que falleció en el acto y una mujer de 29 años mujer que tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional.

En el operativo movilizado desde el Servicio de Atención de Urgencias han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos del Parque de Villacañas, una UVI, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y otra de Soporte Vital.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba