Albacete Basket consigue su primera victoria en LEB Plata

El Albacete Basket logra su primera victoria y lo hace de manera aplastante al imponerse al invicto hasta hoy Sammic por una diferencia de treinta puntos.

baloncesto__noticia_albacete-13

Los de Alfredo Gálvez comenzaron el partido con las ideas muy claras y con el hambre que daba no haber saboreado las mieles del triunfo a pesar de haberlo merecido en las tres primeras jornadas de liga y con un parcial de 21 – 8 en el primer cuarto, encarrilaron la primera victoria desde el salto inicial.

baloncesto__noticia_albacete-11

Durante el segundo acto las fuerzas se igualaron algo más y tras un parcial de 18-15, el resultado al descanso fue de 39 – 23 para los locales.

baloncesto__noticia_albacete-26

Tras el tiempo de descanso las cosas cambiaron muy poco sobre la cancha del pabellón del parque y al final de tercer cuarto, el rodillo albaceteño seguía por delante del cuadro vasco del Sammic al reflejar el electrónico un 52 – 33.

baloncesto__noticia_albacete-25

El cuarto final continuó por los mismos derroteros que habían discurrido los tres anteriores y el Albacete Basket siguió haciendo las delicias del abarrotado pabellón hasta llegar al 71 – 41 definitivo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba