La Diputación de Albacete adquiere seis nuevas furgonetas para el Parque Móvil

La Diputación de Albacete ha adquirido seis furgonetas para el Parque Móvil mediante el sistema de renting ante la antigüedad de los vehículos actuales con más de 16 años de servicio  y 445.000 kilómetros de funcionamiento.

Según ha informado la Diputación de Albacete, los nuevos vehículos darán servicio a todos los municipios de la provincia para el arreglo de caminos con el personal adscrito al  Parque Móvil.

 La Diputación ha comunicado que esta adquisición se ha realizado mediante el sistema de arrendamiento de renting, por considerarlo “más adecuado para satisfacer las necesidades existentes, dado que esta modalidad integra la cuota de alquiler, con el mantenimiento del vehículo y el seguro, por lo que la institución provincial no tendrá que realizar ningún otro gasto adicional, evitando así  realizar una gran inversión como sería la compra de los seis vehículos”.

“Una de las ventajas que supone este sistema es  disponer en todo momento de vehículos en las mejores condiciones para la prestación de los servicios”, han destacado desde la Diputación.

“El importe de la operación, sin opción a compra, para un arrendamiento de cuatro años ascenderá  a 52.660 euros, en el que quedan incluidas las cuotas de mantenimiento de los seis vehículos y el  seguro a todo riesgo, incluyendo el IVA y el impuesto de matriculación”, ha concluido la Diputación de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba