La albaceteña Sara Monsalve Molina gana el XVI Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería

  • En esta edición se han presentado un total de 128 fotografías, remitidas por 39 fotógrafos, de los cuales 12 han optado al premio ‘Autor Joven’

A las 9:30 horas de este viernes, 21 de octubre, ha tenido lugar el fallo del XVI Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería 2016, convocado por el Museo Municipal de la Cuchillería. El jurado ha estado compuesto por Consuelo López Moreno, Fernando García Cano, Damián García Jiménez, Guillermo García Jiménez y Juan Zamora Salmerón, actuando como secretaria Sara Mudarra Díaz.

En esta edición se han presentado un total de 128 fotografías, remitidas por 39 fotógrafos, de los cuales 12 han optado al Premio ‘Autor Joven’.

En este XVI Concurso se han otorgado los siguientes premios:

  • PRIMER PREMIO MEJOR COLECCIÓN (1.500 euros): Título: SOY LO QUE COMO; Autora: Sara Monsalve Molina (Albacete).
  • ACCÉSIT A TRES FOTOGRAFÍAS INDIVIDUALES (300 euros): Título: PRINCIPIA ELEMENTAL; Autor: José Ramón Luna de la Ossa  (Tarancón, Cuenca). Título: DETRÁS DEL ESPEJO; Autor: César Dussac (Albacete). Título: ENSAYOS; Autor: Manuel Ruiz García (Albacete).
  • PREMIO “AUTOR JOVEN” (250 euros): Título: LA BELLEZA DE LAS LÍNEAS; Autora: Isabel Martínez Valcárcel (Albacete).

El acto de entrega de premios y la inauguración de la exposición con las fotografías premiadas más otras 46 obras seleccionadas en este XVI Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería, tendrá lugar el próximo día 24 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Museo Municipal de la Cuchillería.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba