Detenido el presunto autor de la agresión a una mujer por arma blanca en Iniesta

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la agresión, en plena vía pública, de una mujer en la localidad conquense de Iniesta, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Estas mismas fuentes señalan que la Guardia Civil está investigando las causas de la agresión y que, aunque no se descarta ninguna hipótesis, “aparentemente” no hay ninguna relación entre la víctima y su presunto agresor.

Los hechos han tenido lugar este jueves, sobre las 15:45 horas, en la calle San Damián de la localidad cuando una mujer de 62 años de edad ha resultado herida con “algún tipo” de arma blanca en el cuello y en la cara.

Según han indicado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, en principio no parece que la agresión pueda tener como posible causa la violencia de género.

La mujer herida ha sido trasladada en un primer momento en ambulancia al centro de salud de la localidad y de ahí, en una UVI, al Hospital General Universitario de Albacete. Al lugar de los hechos se ha trasladado también la Guardia Civil.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba