Jesús Cisneros e Isabel Gaudí llevarán ‘Coge el dinero y corre’ a La Roda

  • Una divertida comedia de Ray Cooney cuyo reparto completan Antonio Vico, Josu Ormaetxe, Maribel lara, José Troncoso y Aitor Legardon

  • Venta de entradas en la conserjería de la Casa de la Cultura al precio de 15 euros

Este sábado 22 de octubre, la Casa de la Cultura de La Roda acoge, a partir de las 20:00 horas, la representación de la obra de teatro de Ray Cooney  ‘Coge el dinero y corre’, bajo la dirección de José Manuel Carrasco.

Del autor ‘Sé infiel y no mires con quién’, llega al escenario rodense esta comedia protagonizada por Jesús Cisneros en la que  la trama gira en torno a un maletín, o varios. ¿Qué hacer cuando un marido o vecino se apropia de un dinero que no le pertenece? ¿Delatarlo? ¿Salvarlo? ¿Hacerse cómplice? Este conflicto pone a prueba a Carlos, Ana, Óscar e Isabel en una noche que puede suponer la ruina de los cuatro.

Sinopsis

Carlos es un gris empleado de banca. Un día, al marcharse de la oficina a casa, se equivoca  de maletín y descubre que tiene en sus manos diez millones de euros de la mafia rusa.

El  intento de cambio de vida  huyendo con el  dinero se verá entorpecido por su mujer, vecinos,  policías,  taxistas… enredando  cada  vez  más  la  situación. Los torpes intentos de Carlos para librarse de estos enredos le llevarán a situaciones cada vez más divertidas.

En definitiva, una farsa, un juego constante de entradas y salidas de personajes, de enredos y de equívocos, de personajes muy bien construidos y de planes que se tuercen y hay que recomponer.

Entradas

La venta de entradas ha comenzado este lunes al precio único de 15 euros en la consejería de la Casa de la Cultura.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba