Comienza la venta los abonos de #Sentidos17 de La Roda

  • La próxima edición tendrá lugar del 16 al 18 de junio

Este lunes 3 de octubre comienza la venta de abonos para #Sentidos17 de La Roda. Una primera venta con precios en http://www.festivalsentidos.com/, para quienes deseen asegurar su entrada de la próxima edición en la que el Festival de los Sentidos celebrará su décimo aniversario.

Según ha informado el Ayuntamiento de La Roda, la organización del Festival de los Sentidos ya trabaja de lleno en la próxima edición de esta cita anual  a celebrar el próximo año del 16 al 18 de junio.

Desde la dirección del festival se pretende con la puesta a la venta de estos primeros abonos, a un precio especial de lanzamiento, premiar la fidelidad de un público que apuesta por esta cita anual desde hace dos lustros.

Este es uno de los primeros pasos que se comienzan a dar  de cara a una edición que tiene mucho que celebrar al cumplir una década desde su puesta en funcionamiento. Nueve años de experiencia a sus espaldas y durante los cuales el festival ha ido creciendo a su ritmo y logrando con el paso de los años crecer en calidad y cantidad, tanto en el plano musical como en el resto de ofertas gastronómicas y culturales que en torno a esta cita se llevan a cabo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba