Adjudicado el contrato de las obras del Centro de Salud de Hellín

  • Así se dio a conocer durante la visita a la Feria de Hellín, donde representantes del equipo de gobierno realizaron un recorrido por las asociaciones sociosanitarias

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha firmado el contrato para la adjudicación de las obras del Centro de Salud de Hellín, con lo que queda desbloqueado un proyecto cuyas obras comenzaran en las próximas semanas.

Así lo dio a conocer el alcalde de Hellín y vicepresidente de la institución provincial, Ramón García, durante la visita que tanto Cabañero como la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, cursaron a la Feria de Hellín junto al delegado provincial de la Junta de Comunidades, Pedro A. Ruiz Santos, en la tarde-noche de este jueves. La obra ha sido adjudicada por 1.517.000 euros al Grupo Generala Servicios Integrales, Proyectos Medioambientales, Construcciones y Obras S.L., que deberá formalizar el contrato en un plazo no superior a cinco días.

Las autoridades realizaron estas declaraciones instantes antes de realizar un recorrido por los estands de distintos colectivos socio-sanitarios en el recinto ferial hellinero, como es el caso de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Hellín (AFIBROHE), Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en Hellín, Asociación de Tamborileros, Asociación Desarrollo Hellín, ASPRONA Hellín, Asociación de Diabéticos, APANDAH o Asociación de Defensa de los Animales.

El presidente de la Diputación destacó el “gran trabajo” que realizan los colectivos sociosanitarios “en pro de toda la sociedad y nos gusta estar con ellos y apoyarlos porque también es una forma de apoyar la labor que realizan durante todo el año”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba