Abierto el inscripción para solicitar las naves nido disponibles en La Roda

La Concejalía de Promoción Empresarial de La Roda, a través del Vivero de Empresas de La Roda, ha informado de la apertura del plazo de presentación de solicitudes para acceder a dos de las naves nido actualmente disponibles en el Polígono Industrial El Salvador.

Dichas naves industriales disponen de 200 metros cuadrados y cuentan con un alquiler de 150 euros mensuales durante el primer año, 250 euros el segundo y 350 euros el tercero. Siendo la duración del contrato de arrendamiento de tres años, prorrogable por una anualidad más.

Podrán acceder las personas emprendedoras que proyecten crear su propia empresa o posean una cuya antigüedad no exceda los dos años.

En el caso de empresas con mayor antigüedad, podrán solicitar una nave nido siempre que vayan a iniciar una nueva actividad distinta a las que ya venían ejerciendo.

El objetivo del Ayuntamiento de La Roda es, a través de las naves nido, favorecer y facilitar la creación de nuevas empresas, fomentar el autoempleo y, a su vez, que estos proyectos empresariales sean generadores de empleo.

Las personas interesadas pueden dirigirse al Vivero de Empresas, en calle Calvo Sotelo, 2; o bien pueden igualmente asesorarse en el Servicio de Promoción Empresarial y Empleo del Centro de la Mujer, en calle Alfredo Atienza, 105.

El periodo de presentación de solicitudes finalizará el 14 de octubre a las 14:00 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba