Manzano: “Espero aprovechar las oportunidades que me dé el míster”

/@NachoLopezAB/

  • Todo indica que el ex del Guadalajara será hoy titular ante La Roda en el partido de ida de la segunda semifinal de la Copa Cervantes

Así se mostraba el ex del Guadalajara esta mañana en sala de prensa sobre su papel en el equipo hasta la fecha y de cara al choque de esta noche en tierras rodenses.

“Puede que tenga opciones de jugar esta noche. Lo afronto con ganas, ilusión y con la certeza de aprovechar las oportunidades. Esperaba jugar más, como cualquiera, pero trabajo a tope para estar dentro del equipo y el mister decide. Cristian Galas es un buen jugador y un gran competidor por el puesto de lateral izquierdo. El fútbol es cuestión de dinámicas y si entro, intentaré no soltar la camiseta. Es complicado entrar porque el equipo lo está haciendo muy bien, solo me queda esperar y trabajar a tope”.

Respecto al partido ante el Sestao del próximo domingo, así opinaba Diego Manzano

“El Sestao es de ese tipo de equipos que siempre quedan arriba y tienen el objetivo de entrar en play offs. Espero un Sestao que venga a ganar y nosotros debemos estar muy concentrados para conseguir los tres puntos”.

Si el Alba no pierde este fin de semana superará un record de imbatibilidad que dura 33 años.

“Es importante ir batiendo récords porque eso habla muy bien de una plantilla como esta que se deja el alma cada domingo por este club”.

Diego Manzano ha destacado lo competitivo que es el grupo II de segunda B

“Aún es pronto. Leioa, Majadahonda… están arriba, pero es el mismo grupo II en el que he jugado estos años y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Hay que estar muy centrado siempre para acabar el año en los puestos de arriba”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba