La magistrada Raquel Iranzo Prades, nueva presidenta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha

  • Única candidata al cargo, ha obtenido el apoyo de todos los miembros del Pleno

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha acordado este jueves por unanimidad nombrar a la magistrada Raquel Iranzo Prades, única candidata al cargo, nueva presidenta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha.

La nueva presidenta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ castellano-manchego nació en junio de 1963 e ingresó en la carrera judicial en febrero de 1990.

Su primer destino judicial fue el juzgado de primera instancia e instrucción 1 de Ontinyent (Valencia), donde permaneció hasta abril de 1992.

Tomó posesión como magistrada de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha el 20 de abril de 1992.

En julio de 2005 fue nombrada presidenta de la Sección Segunda de la citada Sala, puesto en el que permanece en la actualidad.

Raquel Iranzo Prades fue miembro de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha desde diciembre de 2009 hasta diciembre de 2014.

Ha participado en numerosas actividades de formación, cursos y seminarios, habiendo impartido diversas conferencias para la Asociación de Letrados del Servicio Jurídico de Castilla La Mancha.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba