Cálido fin de semana en Albacete

/Marian Simón/

Las temperaturas volverán a ascender, tras el descenso de esta semana, durante este fin de semana en la provincia de Albacete, según la Agencia Estatal de Meteorología. De esta manera, en Albacete se disfrutarán de temperaturas de entre 26 y 11 grados este viernes, día en el que el sol hará acto de presencia, aunque el sábado las nubes volverán y los termómetros oscilarán entre los 27 y los 12. Por último, el domingo las nubes podrían volver a aparecer en Albacete y las máximas rondarán los 28 grados, mientras que las mínimas estarán en torno a los 14 grados.

En Hellín disfrutarán de temperaturas cálidas en los últimos días de su Feria, con máximas de 25 grados y mínimas de 14 este viernes, con el sol como protagonista. El sábado las temperaturas máximas podrían aumentar hasta tres grados, alcanzando los 28, mientras que las mínimas permanecerán estables, aunque ya con la presencia de nubes. A lo largo del domingo el sol volverá a brillar, mientras que los termómetros oscilarán entre los 28 y los 14 grados.

En Almansa la subida de temperaturas no comenzará hasta el sábado, ya que este viernes los termómetros oscilarán entre los 24 y los 10 grados, con una tarde soleada. Durante el resto del fin de semana las temperaturas máximas rondarán los 27 grados y las mínimas los 10, con posibilidad de que las nubes estén presentes en la localidad.

En La Roda, este viernes será soleado con temperaturas de entre 26 y 10 grados, mientras que el sábado las nubes serán las protagonistas de un día en el que las máximas estarán en torno a los 27 grados y las mínimas en 11. A lo largo de la jornada del domingo, las nubes volverán a estar presentes y los termómetros oscilarán entre los 28 y los 12 grados.

En Villarrobledo, el fin de semana comenzará con máximas de 27 grados y mínimas 11, con presencia de nubes a final de la jornada, mientras que el sábado habrá nubosidad durante todo el día y los termómetros oscilarán entre los 26 y los 12 grados. Por último, el domingo saldrá el sol con temperaturas de entre 27 y 12 grados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba