Rovirola: “Tengo mucha fe en este equipo”

/@NachoLopezAB/

  • El mediocampista catalán del Albacete Balompié ha pasado este miércoles por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras el entrenamiento de los de José Manuel Aira

Aunque reconoce que la Copa Cervantes no motiva mucho a nadie, sí cree que estos partidos pueden venir bien para que aquellos jugadores que no están entrando mucho en los planes de su entrenador puedan reivindicarse.

“Sinceramente creo que la Copa Cervantes no es la competición que más nos motiva, pero creo que a los jugadores que están teniendo menos minutos les pueden servir para convencer al mister de que pueden jugar en liga”.

Con Rafa Gálvez ya recuperado ¿se ve Rovirola titular ante el Sestao el próximo domingo?

“Yo no me voy a mojar. Eso es decisión del mister. Yo intento aprovechar las oportunidades que me dio el mister y ahora Aira, es quien decide. Juegue quien juegue no se nota, tenemos una plantilla larga y competitiva y eso es muy bueno para nosotros”.

Lo que sí que tiene muy claro el ex del Fuenlabrada es que éste Alba va a dar muchas alegrías

“Tengo mucha fe en este equipo. En casa se nos escaparán pocos puntos y fuera, de momento, no lo estamos haciendo mal”.

El Alba ha utilizado hasta ahora dos sistemas distintos de juego en lo que llevamos de liga y Rovirola reconoce sentirse cómodo en ambos.

“Me encuentro igual de cómodo en los dos sistemas que hemos propuesto hasta la fecha. No hay mucha diferencia de uno a otro”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba