Requisada una navaja de 19 centímetros tras una persecución en Albacete

/Marian Simón/

La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un conductor por delitos contra la seguridad vial en la calle Concejal Antolín Tendero este miércoles, 28 de septiembre, a las 00:10 horas. El Jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez, ha explicado a El Digital de Albacete que una patrulla de la Policía Local detectó un vehículo cuyos ocupantes no llevan el cinturón de seguridad, les pararon y en un momento dado emprendió la huida el conductor del vehículo, teniendo que ser perseguido “por una parte muy importante de la ciudad”.

Martínez ha destacado que “ha sido una persecución bastante larga, que ha afectado a bastantes calles de la ciudad” y que otro vehículo patrulla e, incluso, la Policía Nacional también han tenido que intervenir.

Los delitos por los que se ha detenido al conductor son “conducción temeraria, saltándose semáforos y apagan las luces en algunos momentos para pasar desapercibidos y a velocidad que en algunos momentos era superior a 100 kilómetros por horas, y por conducir sin poseer el permiso de circulación”, ha explicado Martínez.

Además, en el registro se ha encontrado “una navaja de unos 19 centímetros y posesión de lo que puede ser droga en una cantidad para consumo, pero aún hay que analizarlo”, ha concluido el Jefe de la Policía Local de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba