Rafa Gálvez, preparado para ser titular

/@NachoLopezAB/

  • El cordobés ya ha superado su lesión muscular y ya está a plena disposición de José Manuel Aira

Rafa Gálvez cayó lesionado en el encuentro disputado en el Carlos Belmonte ante el Bilbao Athletic y mañana, ante La Roda en la Copa Cervantes, podría regresar al verde para ir acumulando minutos competitivos.

“Me encuentro bien y deseando saltar al verde. En mi cabeza está que no se puede recaer y me encuentro muy bien. Estoy a disposición del mister. Me gustaría jugar mañana en La Roda para ir acumulando minutos. Este tipo de partidos te altera la semana, pero yo los veo muy bien porque así todos los jugadores pueden ir cogiendo ritmo competitivo”.

La mala situación de La Roda CF en liga podría convertir el partido de mañana en un arma de doble filo.

“La Roda no está en su mejor momento por lo que he oído. No los sigo mucho, pero sé que están en una situación difícil y puede ser que ellos quieran reivindicarse en ese partido”.

Tras la lesión de Gálvez, Marc Rovirola entró en el once y el buen papel del catalán desde entonces hará que José Manuel Aira tenga que devanarse los sesos de cara al once titular del próximo domingo ante el Sestao.

“En el Alba tenemos mucha competencia por un puesto en el once y si alguien no puede jugar, su sustituto lo hace incluso mejor que el que estaba jugando. Esa es la fortaleza de nuestro equipo, que juegue quien juegue lo hace bien”.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba