Aprobadas las subvenciones para las Asociaciones de Mujeres y la construcción del Centro Sociocultural del Sector 19

/Sandra Manzanares/

Tras el análisis de los 31 proyectos presentados por las Asociaciones de Mujeres en la Convocatoria de Subvenciones del Ayuntamiento, la Comisión Informativa de este miércoles ha aprobado los pagos para los 28 proyectos que cumplen los requisitos de las bases, ha denegado la subvención a 2 asociaciones que no las cumplen, que son ‘ARMMA’ y ‘CCOO CLM’, y ha dado cuenta de la renuncia de la solicitud de subvención de ‘Mujeres en Igualdad AB’.

En este punto, se procederá a la distribución del presupuesto total que este año asciende a 25.000 euros.

propuestas

Un centro para el sector 19

La construcción de un Centro Socio Cultural en el Sector 19: calle Maratón, esquina avenida Olimpia será llevada a cabo por URVIAL, así lo ha aprobado la Comisión Informativa de Dinamización para la Igualdad, Juventud y Participación este miércoles.

De esta manera, URVIAL redactará un proyecto básico del Centro Socio Cultural, y dirigirá las obras mediante un arquitecto superior y un arquitecto técnico. Para lo cual se ha aprobado un presupuesto de 50.000 euros, de los cuales el primer pago sería de 31.813,43 euros y entraría en el presupuesto de 2.016, mientras que el resto, 18.186,57 euros sería con cargo al ejercicio presupuestario de 2.017.

En cuanto al plazo de ejecución, cabe destacar que se extenderá desde la aprobación de la encomienda hasta la finalización de las obras.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba