Abierto el plazo para solicitar locales de ensayo para músicos en La Roda

  • Hasta el 10 de octubre en el Registro del Ayuntamiento de La Roda

El Ayuntamiento de La Roda, a través de la Concejalía de Juventud, abre el plazo de convocatoria de cesión de locales de ensayo ubicados en la Caja Blanca, hasta el 10 de octubre. Según ha informado el Ayuntamiento de La Roda, las gruperas, ubicadas en La Caja Blanca, podrán solicitarse para el periodo comprendido de octubre del 2016 a junio del 2017.

Se trata de un servicio dirigido a jóvenes que realicen cualquier actividad musical que requiera un espacio para su desarrollo, ya sean grupos, agrupaciones o solistas.

Los locales están dotados de un equipamiento básico (baterías, amplificadores de guitarra y bajo, mesas de mezclas, etc.).

Las solicitudes y renovaciones han de presentarse en el Registro del Ayuntamiento hasta el lunes 10 de octubre. Una vez recibida la solicitud y estudiada la documentación entregada, una comisión adjudicará las gruperas de ensayo y los horarios de utilización, teniendo en cuenta las preferencias de horario señaladas por los solicitantes y en función de las disponibilidades de locales y horarios.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba