Las temperaturas otoñales llegan a Albacete esta semana

/Marian Simón/

Las temperaturas cálidas siguen presentes en Albacete, a pesar de la entrada del otoño la semana pasada, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología. De esta manera, este lunes, 26 de septiembre, los termómetros han alcanzado los 28 grados de máximas y 17 de mínimas, en un día en el que las nubes han estado presente. Durante el martes, las temperaturas seguirán estables, ya que oscilarán entre los 27 y los 15 grados, con una tarde soleada, pero el miércoles las temperaturas experimentarán un descenso de cerca de cuatro grados, con temperaturas de entre 23 y 13 grados. El jueves las nubes serán las protagonistas de un día en el que las temperaturas máximas rondarán los 24 grados y las mínimas los 12.

En Hellín, la semana también ha comenzado con temperaturas cálidas, aunque a partir del miércoles los termómetros caerán. De esta manera, este lunes y martes los termómetros marcarán 26 grados de máxima y 17 de mínima, con presencia de nubes. Ya el miércoles las temperaturas descenderán hasta los 21 grados de máxima y 17 de mínima, con una probabilidad de precipitaciones del 35%. Igualmente el jueves los termómetros oscilarán entre los 22 y los 14 grados, con una probabilidad de lluvia del 20%.

En Almansa, la semana ha comenzado con temperaturas de entre 25 y 13 grados este lunes, y el martes las temperaturas continuarán estables con máximas 24 grados y mínimas de 12 y con presencia de nubes durante todo el día. Ya el miércoles las temperaturas máximas descenderán hasta cinco grados, con una probabilidad de precipitaciones de hasta el 50%. Durante el jueves, los termómetros oscilarán entre los 22 y los 11 grados, con probabilidad de lluvia de entorno al 20%.

En La Roda, el lunes ha estado marcado por temperaturas cálidas, con máximas de 28 grados y mínimas de 16, sin embargo el martes comenzará un leve descenso de las temperaturas, que estarán entre 26 y 13 grados. Este descenso continuará el miércoles, cuando los termómetros oscilarán entre los 23 y los 13 grados y el jueves con las nubes como protagonistas y temperaturas de entre 24 y 11 grados.

En Villarrobledo, la semana también ha comenzado con temperaturas máximas de hasta 29 y el martes los termómetros marcarán entre 27 y 13 grados, con presencia de nubes durante todo el día. A partir del miércoles se experimentará un descenso de las temperaturas en Villarrobledo, al igual que en el resto de provincia, con máximas de 24 y mínimas de 12 y el jueves las temperaturas serán parecidas a las del día anterior, pero las nubes estarán más presentes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba