Enrique Siscar se adjudica por segunda vez el Trofeo Ciudad de Albacete en silla de ruedas

  En la mañana de hoy, el murciano Enrique Siscar se ha proclamado brillante vencedor de la VIII edición del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, tras imponerse claramente al riojano Juan José Rodríguez por 6-1 y 6-1 en una hora y veinte minutos de un partido que ha sido dominado de principio a fin por el murciano, sin conceder apenas oportunidades a su rival, que en ningún momento ha podido ante la solidez de un tenista que claramente va a más y está llamado a permanecer muy arriba en los próximos años.

   Para Enrique Siscar supone su segunda victoria en este torneo, tras la obtenida en 2014 precisamente ante el mismo rival, Juan José Rodríguez. A ello hay que sumar otras dos finales perdidas, en 2013 ante Carlos Pina y el pasado año ante Daniel Caverzaschi.

   En la prueba de dobles, Enrique Siscar ha repetido victoria formando pareja con Iosu Villahoz,  tras remontar en un reñido partido ante Alvaro Illobre y Francesc Prat, 2-6, 6-3 y 7-6.

En consolación, el aragonés Carlos Pina se ha impuesto con bastante facilidad al albaceteño Francisco Javier Fernández “El Rubio” por 6-2, y 6-1.

   Tiempo excelente durante los tres días de competición y buen nivel de juego el exhibido por algunos de los mejores tenistas españoles en esta disciplina deportiva.

premiados-y-organizacion

  La entrega de premios ha contado con la presencia del diputado provincial Luis Miguel Atienzar,  los concejales Julián Garijo, María Gil y Francisco Javier Marmol Catali, Marcelino Escobar, presidente de Cocemfe Albacete, Jose Carlos Jurado, Director Deportivo de Amiab, Francisco López, presidente del Club Tenis Albacete y Julián García, director del torneo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba