El Alba busca en Urritxe la primera victoria lejos del Carlos Belmonte

/@NachoLopezAB/

El Albacete Balompié se enfrenta este domingo a partir de las 12:15 horas en el Municipal de Urritxe a la SD Amorebieta. 

Con el objetivo de conseguir la que sería su primera victoria lejos del Carlos Belmonte, el Alba viaja de nuevo este fin de semana a tierras vascas y en esta ocasión lo hace para medirse a una SD Amorebieta que de los últimos 21 partidos como local, solo ha perdido dos; aunque bien es cierto que el conjunto vasco es muy distinto al del año pasado y aún están acoplándose al debutante Aitor Larrazabal los siete fichajes realizados por el conjunto zornotzarra durante el pasado verano. En los dos partidos de liga disputados hasta la fecha por el conjunto azulón en su feudo, el empate ha sido el resultado al final de los noventa minutos.

José Manuel Aira, que tendrá que ver los dos próximos partidos desde la grada por su expulsión del pasado domingo, solo cuenta con la baja de Michael Gaffoor por acumulación de amonestaciones y finalmente, como ya dejase ver ayer en rueda de prensa, ha decidido no incluir en la convocatoria a Rafa Gálvez y darle una semana más de descanso al ex del Córdoba tras su lesión en los isquiotibiales. Componen la lista de convocados: Tomeu Nadal, Héctor Pizana, Álvaro Arroyo, Adri Gómez, Ángel, Eneko Eizmendi, Carlos Delgado, Cristian Galas, Isaac Aketxe, Lado, Dani Rodríguez, Fran Carnicer, Josan, José Fran, Eloy Gila, Aridane Santana, Marc Rovirola y Héctor Hernández. En dicha lista, destacan las novedades con respecto a la de la semana pasada de Ángel, Eneko y Fran Carnicer, que entran en la misma por el sancionado Gaffoor y por Cabañas y Diego Manzano, que se quedan fuera por decisión técnica.

Con Adri Gómez perfilándose como el sustituto de Gaffoor en el centro de la zaga junto a Carlos Delgado, que podrá jugar sin problemas a pesar de los puntos de sutura que tuvo que recibir por el codazo de un jugador del Barakaldo en su pómulo izquierdo, completarían el once de José Manuel Aira, Tomeu Nadal bajo palos, Álvaro Arroyo y Cristian Galas por los laterales, Marc Rovirola como pivote defensivo, Eneko, Dani Rodríguez, Fran Carnicer y José Fran, en el centro del campo y Aridane “Pichichi” Santana volvería a ser el hombre más adelantado.

Arbitrará el encuentro el aragonés, Óscar Herrero Arenas, quien estará acompañado por las bandas de los también aragoneses, Fernando Estela Bravo y Saúl Gracia Villacampa. El encuentro será emitido en directo por las cámaras de la televisión regional castellano manchega.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba