Buscan soluciones en Munera para evitar el cierre de la vivienda tutelada

Los diputados del Grupo Provincial de Ganemos-IU en la Diputación de Albacete, Victoria Delicado y José Ignacio Díaz, se han desplazado este jueves hasta la localidad de Munera.

Durante la visita, que ha coincidido con las fiestas de la localidad, el Grupo Provincial ha mantenido una reunión con los concejales de Ganemos Munera, Luis Antonio Arenas y Juan María Arenas, a la que se han sumado otros miembros de la Asamblea local. Los diputados han conocido de primera mano el trabajo municipal de los dos concejales, sus inquietudes y la actividad desarrollada en este último año.

datos-adjuntos-sin-titulo-00012Tanto Delicado como Díaz han trasladado durante la reunión la necesidad de conocer las necesidades y peticiones de la localidad para el Plan de Obras y Servicios que la institución provincial pondrá en marcha en 2017. Se ha planteado la conveniencia de hacer un seguimiento del funcionamiento de las ayudas contra la pobreza y la exclusión social aprobadas por la Diputación a iniciativa de Ganemos-IU y del plan de empleo regional, al que la corporación provincial ha contribuido con 5 millones de euros.

Durante el encuentro, Ganemos Munera ha comentado que la formación ha promovido varias soluciones de consenso para abordar asuntos complicados, entre los que han citado la búsqueda de alternativas de gestión para evitar el cierre de la vivienda tutelada para mayores de la localidad y la negociación sobre las tasas del Tanatorio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba