¿Qué tiempo hará en Albacete esta semana?

/Marian Simón/

Las temperaturas otoñales del fin de semana seguirán presentes en Albacete al inicio de esta semana, aunque a partir del miércoles los termómetros podrían subir, según la Agencia Estatal de Meteorología. De esta manera, el lunes ha comenzado siendo soleado con temperaturas máximas de 26 grados y mínimas de 10 y con la aparición de nubes por la tarde. Durante el martes, la máxima se mantendrá y la mínima aumentará hasta los 13 grados, donde las nubes podrían estar presentes durante todo el día. A partir del miércoles habrá un aumento de las temperaturas, con máximas de 29 y mínimas de 12, en un día que comenzará soleado y en el que las nubes podrían aparecer por la tarde. Durante el jueves, la máxima se mantendrá y las temperaturas oscilarán entre los 29 y los 15 grados.

En Hellín, las temperaturas serán más altas que en la capital de provincia durante este lunes, con máximas de 27 grados y mínimas de 13 y aparecerán las nubes por la tarde. Durante el martes, las lluvias podrán a aparecer en la mañana, con una probabilidad de precipitaciones del 25% y los termómetros oscilarán entre los 24 y los 16 grados. A partir del miércoles, las temperaturas aumentarán con máximas de 28 grados y mínimas de 14, aunque la probabilidad de lluvia ya será del 0% y el jueves será un día soleado en el que el termómetro estará entre los 29 y los 14 grados.

En Almansa, la semana comenzará con temperaturas de entre 27 y 9 grados este lunes, con aparición de nubes por la tarde. Durante el martes, las temperaturas descenderán con máximas de 24 grados y mínimas de 11, con las nubes como protagonistas durante todo el día. El miércoles, los termómetros experimentarán un aumento, con máximas de 28 y mínimas de 12, pero ya con sol y el jueves los termómetros oscilarán entre los 27 y los 12 grados, con la posibilidad de nubosidad por la tarde.

En La Roda, este lunes será un día soleado con temperaturas máximas de 26 grados y mínimas de 8 y el martes los termómetros rondarán los 25 y los 11 grados, con posible presencia de nubes durante todo el día. Las temperaturas aumentarán a partir del miércoles, con máximas de 28 grados y mínimas de 11 en un día soleado y el jueves las temperaturas estarán entre los 29 y los 10 grados, con el sol como protagonista.

En Villarrobledo, las máximas este lunes serán de 25 grados y las mínimas de 8, con posible presencia de nubes por la tarde y durante el martes el sol se abrirá paso por la tarde con temperaturas de entre 26 y 10 grados. A partir del miércoles, habrá un aumento de las temperaturas, con máximas de 28 grados y mínimas de 12 y el jueves los termómetros oscilarán entre los 29 y los 13 grados, con el sol como protagonista los dos días.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba