TOROS | La tarde de Pinar

Última de abono en la plaza de toros de Albacete, donde se colgó el cartel de no hay billetes para ver a los toros de Daniel Ruiz en las franelas de El Juli, López Simón y Rubén Pinar, que entró por la sustitución del lesionado Roca Rey.

Los astados del ganadero de Alcaraz no dieron hoy el juego esperado y salvo los dos del lote de Rubén Pinar, no sirvieron para el lucimiento e hicieron que El Juli se fuera de vacío y  Lopez Simón con una oreja, cortada al tercero de la tarde.

pinar-2

Rubén Pinar entró en el cartel de hoy “por la puerta de atrás” después de su buen hacer a los de Alcurrucen días atrás y salió por la puerta grande tras cortar tres orejas que pudieron haber sido cuatro de no haberse precipitado a la hora de entrar a matar al primero de su lote. En el quinto de la tarde, el mejor del encierro, Rubén Pinar dominó con autoridad los terrenos y cuajó una faena honda y llena de arte y torería que certificó con un auténtico estoconazo que hizo rodar al de Daniel Ruiz sin puntilla.

lopez-simon juli

El Juli se llevó el peor lote de la tarde y fue imposible sacar nada de ellos, lo mismo que del que cerró plaza y esta feria 2016, al que Lopez Simón no pudo cuajarle nada pues su oponente no lo tenía.

http://www.eldigitaldealbacete.com/2016/09/17/fotos-las-mejores-imagenes-de-la-ultima-de-abono-con-el-juli-pinar-y-lopez-simon/

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba