TOROS | Luis Adame se despide como novillero cortando tres orejas en Albacete

/Foto: Prensa Luis Adame/

Sexta de abono en la plaza de toros de Albacete, última de las dos novilladas picadas incluidas en el abono y con una terna compuesta por Pablo Aguado, Luis David Adame y Alfonso Cadaval. Los novillos fueron de Guadaira.

novillada-adame-albacete-2016-01
Foto: Podio

Tarde marcada por la lluvia y por el ritmo que imprimió Luis David Adame, quien hoy se despedía de su etapa como novillero pues toma la alternativa en Nimes el próximo domingo y lo hizo por la puerta grande tras cortar tres orejas, una a su primer oponente y dos a su segundo. La primera oreja fue protestada por un sector del público, pero las dos cortadas a su segundo no tuvieron discusión.

novillada-adame-albacete-2016-03
Foto: Podio

Pablo Aguado encabezaba el cartel y tuvo que luchar contra los elementos, primero abriendo plaza con un público resguardado en las bocanas del tendido por la amenaza de lluvia y después, toreando al cuarto de la tarde bajo un tremendo aguacero. Ambos oponentes no tuvieron la casta y la bravura necesaria e hicieron que Aguado se marchara de vacío a pesar de no haber dejado de poner nada de su parte.

novillada-adame-albacete-2016-04
Foto: Podio

Alfonso Cadaval se llevó el peor lote de la tarde y su primero tuvo que ser devuelto a los corrales al lastimarse una cadera nada más saltar al ruedo. El sobrero, también de Guadaira, estuvo falto de calidad y hubo silencio para el torero tras darle muerte a estoque. En el sexto, el peor novillo de la tarde, Cadaval no tuvo opción de nada y de nuevo se hizo el silencio en el tendido para el joven matador.

novillada-adame-albacete-2016-02

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba