Fallece días después el trabajador que cayó desde un tejado en Villarrobledo

El pasado día 29 de agosto de 2016, un trabajador de la construcción “sufrió un accidente laboral al caer al suelo desde un tejado en el municipio albaceteño de Villarrobledo”. Así lo ha señalado CCOO que detalla que el trabajador ha fallecido desgraciadamente unos días después del trágico accidente.

“Queremos trasladar nuestro pésame a los familiares y a los compañeros del trabajador fallecido y nos  ponemos a su disposición para cualquier actuación o necesidad que pudieran tener en relación con este trágico accidente”, indicó Juan José Jiménez Cifuentes, responsable de Salud Laboral de CCOO-Albacete.

“Queremos también expresar que estaremos pendientes de lo ocurrido, siguiendo de cerca la investigación del accidente de trabajo mortal, instando a que se realicen todas las averiguaciones para que con la mayor celeridad se proceda esclarecer los hechos y exigiendo que se depuren todas las responsabilidades que procedan si se evidencian irregularidades, porque debe cumplirse la ley de prevención de riesgos laborales en su integridad”, afirma Jiménez.

“El próximo día viernes, 16 de septiembre, nos concentraremos a las 11.30 horas ante las puertas de la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) en la calle de los empresarios, nº 6, Albacete, para exigir más prevención de riesgos en los puestos de trabajo de las empresas”, anunció Jiménez

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba