TOROS | Oreja y el corazón en un puño

Segunda de  abono en el coso albaceteño, primera de las dos novilladas programas, y Mario Sotos, Diego Carretero y Cristian Perez en el cartel ante los novillos de El Cortijillo – Lozano Hermanos, faltos de clase y fuerza que no permitieron el lucimiento de los espadas. Cristian Pérez debutó hoy con caballos.

Abrió plaza Mario Sotos, quien semanas atrás cuajó una gran actuación en Las Ventas que no pudo verse hoy refrendada por la escasa calidad de su lote.

novillada-albaete-6 novillada-albaete-5

Diego Carretero demostró que tiene calidad y buen hacer y en su primero, de no haber sido por el mal uso del descabello, habría cortado la primera oreja de la tarde. En el quinto, poco pudo hacer el hellinero con su oponente al faltarle transmisión al astado.

novillada-albaete-8 novillada-albaete-7

El también hellinero Cristian Perez debutó hoy con los del castoreño y aunque se le notó menos rodado que a sus compañeros de cartel, suplió la experiencia con coraje y valentía. En su primero, bronco y de nula valía, sufrió una voltereta sin consecuencias y no fue el novillo soñado para debutar con picadores. En el sexto, el de más movilidad del encierro, derrochó ganas de triunfo y aunque de nuevo voló por los aires, cuajó una faena aseada que culminó con una estocada que hizo rodar al toro sin puntilla. Cortò la única oreja de la tarde

novillada-albaete-9 novillada-albaete-10 novillada-albaete-11 novillada-albaete-4 novillada-albaete-3 novillada-albaete-2

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba