Piden una vía verde en la antigua línea Baeza-Utiel

Gustavo Téllez y Miguel Ángel Núñez, concejales de IU Villamalea se han reunido, este miércoles, en la Diputación de Albacete, con los diputados provinciales de Ganemos-IU, José Ignacio Díaz y Victoria Delicado, para abordar diversos asuntos de actualidad de la localidad.

El motivo de la reunión ha sido buscar soluciones a la falta de suelo industrial, revisar aspectos puntuales del Plan de Ordenación Municipal y el inicio de gestiones para el desarrollo de una vía verde por el trazado de la antigua línea de ferrocarril Baeza-Utiel, según ha informado Ganemo-IU.

La idea, según ha explicado Téllez, “serviría para fomentar el atractivo turístico de la localidad y dar a conocer una parte de la provincia poco conocida y de gran belleza paisajística, además de crear empleo”.

También se han abordado diferentes asuntos de actualidad municipal, entre los que se han mencionado los actos pendientes del V Centenario de la localidad.

Cabe recordar que el próximo día 12, en el espacio que la Diputación tiene en el Recinto Ferial de Albacete, se dedicará a Villamalea.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba