En Uruguay dan por hecha la llegada al Albacete Balompié de un lateral

Desde Uruguay dan como hecha la llegada del jugador Matias Toma como cedido al Albacete Balompié. Víctor Moreno lo conoce bien tras haberle hecho un seguimiento muy exhaustivo en los últimos tiempos.

El Albacete Balompié sigue sondeando el mercado en busca de dos jugadores sub 23 para completar su plantilla y tal y como ya han manifestado varias veces desde el club, se busca un delantero con bagaje en la categoría y un lateral de largo recorrido para el flanco diestro.

En ambos casos se busca mejorar lo que ya hay en la plantilla y no se realizarán movimientos por rellenar, pues por ejemplo en la delantera y tras su buena pretemporada, Alfon sería el elegido en caso de que no llegara ningún delantero tal y como ya confirmara Aira en rueda de prensa días atrás.

Caso completamente distinto es el del lateral, ya que tras la salida de Juanra al Atlético de Madrid “B”, solo Álvaro Arroyo compite por ese puesto. Así pues, desde Uruguay aseguran que Matías Toma es el elegido por el Alba para cubrir ese puesto y que llegará al club blanco cedido por el Liverpool Fútbol Club, conjunto de la primera división uruguaya.

Toma nació el 14 de febrero de 1995 en Montevideo y cuenta por tanto con 21 años. Con doble nacionalidad, uruguaya e italiana, juega de lateral derecho y ha sido internacional sub 20 con Uruguay en varias ocasiones.

La secretaría técnica del Albacete Balompié conoce muy bien al jugador tras haberlo estado siguiendo durante mucho tiempo, pero de momento, Matías Toma es solo una opción más del amplio abanico de jugadores que maneja Víctor Moreno.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba