La Copa no permite descanso al Alba

/@NachoLopezAB/

Tras regresar anoche a nuestra capital casi a las cinco de la madrugada, desde las 10:30 horas los de José Manuel Aira han comenzado a preparar el duelo copero ante el Real Unión de Irún de pasado mañana.

Los jugadores que fueron ayer titulares han realizado una sesión de recuperación junto al preparador físico del Albacete Balompié y el resto, han trabajado conceptos técnico – tácticos de la mano de José Manuel Aira.

Tras la sesión, Fran Carnicer y Gaffoor pasaban por sala de prensa y sobre el partido de ayer, Carnicer opinaba que “no sé muy bien qué nos pasó ayer en la segunda parte, pero tenemos que mirar en qué fallamos y corregirlo cuanto antes”. Respecto a los problemas físicos que le obligaron a retirarse nada más comenzar la segunda mitad manifestaba que “fue un golpe en el tobillo. Hoy he trabajado con los fisios, pero no sé si llegaré a tiempo para el partido de copa. La copa es un torneo muy bonito y tenemos todos los sentidos puestos en pasar de ronda”. Sobre su gol expresaba que cambió de idea en el último segundo gracias a Rafa Gálvez, ” tenía pensado centrar, pero Rafa me dijo que le pegara fuerte a puerta. Aunque hubo fallo del portero, el gol vale igual”.

Por su parte, Gaffoor reconocía los errores cometidos ayer en defensa que a punto estuvieron de salirle muy caros al equipo. “Lo de ayer fue una pena. Fue un partido un poco raro. Hicimos una buena primera parte y pudimos haber marcado algún gol más, pero la segunda fue un descontrol total. Cometimos muchos errores y pudimos haber perdido el partido. Eso no lo podemos consentir. Si estamos concentrados y colocados es difícil hacernos daño, pero si perdemos la posición se lo ponemos más fácil al contrario. Ayer cometimos errores que nos costaron muy caros. Es complicado saber qué nos pasó en la segunda mitad, nos costó ajustarnos. En el primer gol de la Real perdí de vista al delantero dos segundos y la controló muy bien. Fallé en la concentración. Como central no puedo perder de vista al delantero”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba