Dos condutores dieron positivo en alcohol tras sendos accidentes en la capital durante el fin de semana

/Marian Simón/

La Policía Local de Albacete ha registrado un total de 7 incidencias durante este fin de semana, entre las que destacan tres delitos por conducir bajo los efectos del alcohol, provocando dos accidentes de tráfico.

De esta manera, el sábado 27 a las 5:30 horas en la calle Gaona se ha producido un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En el mismo lugar se ha producido un accidente este sábado a las 19:02 horas y otro el domingo 28 a las 5:55 horas en la calle Alcalde Conangla con Serrería, ambos con el alcohol como protagonista.

También se han registrado dos delitos por violencia de género el viernes 26 a las 15:30 horas en la calle Benavente y el sábado 27 a las 21:19 en Agustina de Aragón y ya este lunes 29 de agosto la Policía Local se ha trasladado a la calle Padre Romano por un delito de malos tratos en el ámbito familiar a las 4:43 horas.

Por último, ha habido un accidente de tráfico con un herido leve este sábado 27 en la calle Zamora con Nuestra Señora de Cubas a las 11:20 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba