Albacete vivirá este sábado una gran velada de Kick Boxing

/Sandra Manzanares/Fotos: Pilar Felipe/

El Kick Boxing continúa ganando adeptos en Albacete. La tercera edición del trofeo internacional ‘La Navaja Fight Dreams’ llega a la capital con expectativas de que se “superen” los resultados del pasado año.

FIGHT_DREAMS_3_BOXEO_NOTICIAS_ALBACETE 06

Este evento que tendrá lugar el próximo sábado día 3 en el pabellón polideportivo de la Feria a las 18:00 horas, se enmarca dentro de la Feria Deportiva 2.016, y pretende ayudar a “consolidar los deportes minoritarios” así como reconocer el “esfuerzo y sacrificio” de quienes lo practican, según el concejal de Deportes, Francisco Navarro.

FIGHT_DREAMS_3_BOXEO_NOTICIAS_ALBACETE 05

Por su parte, tanto el bicampeón del Mundo de Kick Boxing, David Mejía; como el dos veces campeón de España, Diego Mosquera, han animado a los albaceteños a acudir a una velada en la que “esperan superarse” y ofrecer “el mayor espectáculo posible”, en el que, Mosquera asegura que, “voy a dar todo por Albacete”.

FIGHT_DREAMS_3_BOXEO_NOTICIAS_ALBACETE 10

Organización del trofeo

De esta manera, los asistentes al acto podrán disfrutar de 18 combates, 15 de ellos serán de la categoría C, es decir amateur; y los 3 últimos en las categorías B y A, semiprofesional y profesional; que serán combates internacionales con deportistas de España, Bélgica y Holanda.

Para iniciar ‘La Navaja Fight Dreams 3’ están preparados 15 combates amateur que abarcan las modalidades de Kick Boxing, k 1 o Muay Thai y que enfrentarán a deportistas albaceteños a competidores de la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía o Castilla-La Mancha.

FIGHT_DREAMS_3_BOXEO_NOTICIAS_ALBACETE 02

Así, la primera de las disputas entre competidores de otros países será la del holandés Furkan Attaman y el albaceteño Diego Mosquera. El siguiente combate enfrentará al campeón europeo Rafael Torres “Cigala” al belga Younes Lek, campeón Intercontinental.

Por último, el marroquí Younes Cheriff, peleará contra el también albaceteño, David Mejía, por ser el ganador del combate de fondo.

FIGHT_DREAMS_3_BOXEO_NOTICIAS_ALBACETE 08

Como explica Javier Romero, uno de los organizadores de la gala, las entradas del evento, que será homologado por la Federación Española de Kick Boxing, se podrán adquirir de manera anticipada hasta el dos de septiembre en el gimnasio President por un valor de 13 euros, y en taquilla, el mismo día de la actividad a partir de las 17:00 horas, por 15 euros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba