Espacio libre para emprendedores en ADECA

  • Se trata de una sala polivalente con todas las comodidades para los emprendedores con dificultades de crear una empresa propia

La Sala Coworking de ADECA todavía dispone de cupos para los emprendedores que no cuenten con lugar de reunión y que pretendan arrancar su iniciativa en septiembre, coincidiendo con el comienzo de la campaña empresarial.

Según ha informado ADECA, el Espacio Coworking es una sala viva y versátil de 90 metros cuadrados situada en la sede de la Asociación de Empresarios, en el corazón del Polígono Industrial Campollano. Se trata de unas instalaciones inauguradas el pasado mayo que permiten albergar a emprendedores que necesiten un espacio de trabajo colaborativo. El lugar cuenta con conexión WiFi, climatización, mobiliario de oficina y un proyector para presentaciones. Asimismo, tiene una capacidad total de hasta 10 emprendedores con opción de ampliarla dicho aforo si se considerase necesario.

20160614_170313Otra ventaja adicional de la Sala Coworking es que, dada su polivalencia, puede transformarse en función de las necesidades de cada día: puede convertirse en salón de actos con aforo superior a 100 personas, además de aula de formación y espacio de trabajo.

En palabras de Santos Prieto, presidente de ADECA, el espacio Coworking es “un sitio pensado para los emprendedores que tienen pocas posibilidades de crear su empresa porque, por solo 50 euros, tienen una sala a su disposición con conexión WiFi, calefacción y todos los servicios que precisen, por lo que pueden estar cómodos”.

Por otro lado, los emprendedores que hagan uso de la Sala Coworking tendrán a su disposición todos los servicios que presta ADECA, como la gestión de las relaciones con las administraciones; ofertas de formación profesional; acceso a la bolsa de empleo; servicio fiscal, jurídico, contable, laboral, administrativo y en marketing, comunicación y RRHH; acceso a convenios y descuentos con empresas y a las instalaciones de la sede de ADECA, entre otros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba