Apoyo al comercio minorista de Albacete

  • El edil ha señalado que Albacete cuenta con un comercio que destaca por “su gran variedad de productos, así como por el trato amable que dispensa a sus clientes”

El concejal del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete responsable de infraestructuras, Julian Garijo, ha asistido este jueves a la inauguración de  una sala de despiece con carnicería al público de la empresa embutidos Valdeganga en la calle Doctor Ferrán 110 de Albacete.

Según ha informado el Ayuntamiento, Garijo ha acompañado en este día a los dueños José Manuel Davia y Cruz Denia, empresarios con “amplia experiencia” en el sector y propietarios de varias carnicerías en Albacete y provincia, que crían sus propios corderos y cerdos, “siempre ofreciendo una excelente calidad como el resto de comercio minorista de Albacete”.

Garijo ha destacado que desde el Ayuntamiento de Albacete “siempre se apoyará a los comerciantes y autónomos albaceteños porque son fuente de riqueza y generación de empleo en nuestra ciudad”. El edil ha señalado que “nuestros comercios son de suma importancia para el gobierno municipal, por este motivo desde el Ayuntamiento se está trabajando decididamente de la mano de los comerciantes para revitalizar la actividad económica de Albacete desde un punto de vista comercial, turístico y empresarial”.

Además, Garijo ha recordado que desde el consistorio “se están impulsando diferentes acciones”, entre las que se encuentra el Plan de Dinamización del Comercio, con el objetivo de garantizar la puesta en marcha de campañas y acciones de promoción en nuestra ciudad que “redunden en el beneficio de los comerciantes y de los albaceteños”.

“Acciones encaminadas a atraer al mayor número posible de personas a nuestra ciudad con el objetivo de dinamizar la actividad comercial de Albacete y poner en valor uno de los sectores más estratégicos para nuestra economía, como es el comercio”, ha añadido el concejal.

Garijo ha destacado que el comercio de Albacete es “único, dinámico, moderno y de una excelente calidad. Un comercio que destaca por su gran variedad de productos, así como por el trato amable que dispensa a sus clientes”.

El concejal ha deseado “la mejor de las suertes” a los responsables de la empresa embutidos Valdeganga en esta nueva etapa en Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba