¿Qué tiempo hará este fin de semana en Albacete y provincia?

/Marian Simón/

Una subida generalizada de las temperaturas será la protagonista del tiempo en la provincia de Albacete durante este fin de semana, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

De esta manera, aunque el viernes la temperatura máxima no superará los 33 grados en Albacete capital y los 14 de mínima, el sábado los termómetros alcanzarán los 36 grados y no bajarán de los 18. El domingo las temperaturas mínimas subirán aún más, 21 grados, en Albacete y las máximas alcanzarán los 37.

En Hellín la subida de las temperaturas comenzará el domingo, manteniendo el viernes entre los 31 y los 16 grados y el sábado entre 33 y los 17. Sin embargo el domingo será más caluroso, ya que los termómetros oscilarán entre los 36 y los 20 grados.

Lo mismo que en Hellín ocurrirá en la localidad albaceteña de Almansa durante el fin de semana. El viernes los termómetros no subirán de los 32 grados y las mínimas serán de 13 y el sábado comenzará el ascenso de las temperaturas con máximas de 33 y mínimas de 15. El domingo será el día que más calor haga en Almansa con temperaturas que oscilarán entre los 35 y los 20 grados.

En Villarrobledo las temperaturas serán más altas que en Albacete capital desde el principio del fin de semana con temperaturas máximas de 35 grados el viernes y el sábado y mínimas que no bajarán de los 16 grados. El domingo subirán más las temperaturas en Villarrobledo, sobre todo la mínima que se alcanzará los 21 grados, y las máximas alcanzarán los 36.

En La Roda el fin de semana también tendrá altas temperaturas desde el viernes con máximas de 34 y mínimas de 15, temperaturas que irán en descenso a lo largo del fin de semana alcanzando los 36 grados el sábado y los 37 el domingo de máxima y con mínimas de 17 y 21 grados respectivamente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba