Ambición, de empate ni hablar

/@NachoLopezAB/

En San Sebastián no nos vale el empate, declaraban Eloy Gila y Rafa Gálvez esta mañana en sala de prensa tras el entrenamiento de los de José Manuel Aira.

El vestuario del Albacete Balompié tiene muy claro cual es su objetivo para esta temporada y como es normal, se muestra sabedor del gran número de puntos que hay que conseguir para ello. Por eso, los jugadores del nuevo Alba no quieren desaprovechar ni una jornada y se muestran totalmente ambiciosos a pesar de estar tan solo en la jornada dos del campeonato.

Ya hemos pasado página. Disfrutamos de la victoria ante el Zamudio durante el lunes pero como esto no para, ya estamos cien por cien metidos en el partido ante la Real. Nos tendremos que adaptar rápido al partido porque no nos vale otra cosa que no sea sumar los tres puntos en Zubieta”, manifestaba Eloy Gila ante los micros de la prensa local.

Por su parte, Rafa Gálvez se mostraba en la misma línea que su compañero y expresaba que “Ante la Real Sociedad B hay que salir a competir desde el primer segundo de juego y hay que tener las cosas muy claras. El Alba tiene que conseguir la victoria en todos los campos. Un empate no es bueno, solo nos vale ganar, ganar y ganar”. “Conocemos las virtudes y los defectos del próximo rival y a base de trabajo, intentaremos debilitar sus virtudes y aprovecharnos de sus defectos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba