Croma Day anuncia la sustitución de Supersubmarina tras el grave accidente de tráfico

La organización del festival Croma Day ha decidido que el cantante barcelonés Carlos Sadness sea el sustituto de Supersubmarina en el cartel del festival que tendrá lugar el próximo día 20 de agosto en la Caseta de los Jardinillos de Albacete.

Dicha sustitución viene motivada por la imposibilidad de actuar del grupo jienense Supersubmarina, cuyos integrantes sufrían un accidente de tráfico el pasado domingo.

Carlos Sadness se convierte así en el cabeza de cartel de este evento. El artista, amigo y compañero de Supersubmarina, ha asegurado que el próximo sábado tocará y dedicará algunas canciones del grupo andaluz como homenaje al mismo.

Sadness publicaba en febrero de 2015 su segundo disco, ‘La idea salvaje’, que conseguía colocar algunas de sus canciones como número uno de compartidas en Spotify, convirtiéndolo en uno de los diez artistas indies con mayor presencia en los carteles de los festivales de verano de todo el país

Así mismo, la devolución de entradas se habilitará a lo largo de esta tarde en ‘El Corte Inglés’, para los asistentes que decidan proceder a ella.

De esta forma, el cartel de la quinta edición del Croma Day está compuesto por Carlos Sadness, Grises, Second djs, The Niftys, Julieta 21, Clacowsky, Dj Trombo o La Resistance.

Por último, el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, así como la organización del Croma Day han deseado a los integrantes del grupo Supersubmarina que continúan hospitalizados una rápida recuperación.

Así lo indicaba la organización del CromaDay

Tras el accidente sufrido por nuestros queridos Supersubmarina, nos sentimos honrados por el hecho de que sea Carlos Sadness quien se incorpora al cartel, amigo y compañeros de la banda que sin lugar a duda pondrá todo su corazón en dedicarles esa noche tocando algunas canciones del grupo andaluz, sin duda la mejor forma de enviar un mensaje de cariño a los Supersubmarina a quien deseamos una rápida recuperación.

Gracias a todos!! Os queremos.

A lo largo de esta tarde se habilitará la devolución para quien quiera devolver su entrada.

13932896_1133438600064567_1979893894397349675_n

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba