Contundente respuesta de Rozalén al concejal de Villarrobledo que recordó que es ahijada de Bono

La artista María Rozalén ha publicado en su cuenta en la red social Facebook una valoración que sin duda no pasará desapercibida.

Rozalén sale así al paso de unas declaraciones del concejal del Ayuntamiento de Villarrobledo Bernado Ortega, en las que   hablaba de la programación de conciertos de Villarrobledo, recordando “cómo ha sido atacado por el alcalde socialista en múltiples ocasiones por haber traído a Leticia Sabater” a las fiestas de Villarrobledo cuando gobernaba el PP, pero según afirmó Ortega “no debemos desconocer quién es la cantante Rozalén, de la que no se discute su valía como artista, y que resulta ser la ahijada de José Bono, expresidente de Castilla-La Mancha, e hija de Cristóbal Rozalén, mano derecha de  Bono durante más de veinte años. Ya la han traído dos veces en siete meses a Villarrobledo, y está siendo contratada sobre todo por los ayuntamientos en los que gobierna el PSOE”.

Así contestaba hace escasos momentos María Rozalén, que ha actuado este fin de semana en Villarrobledo:

La semana pasada, un concejal del PP de Villarrobledo afirmó en una rueda de prensa que “si Leticia Sabater era la cantante del Partido Popular, no se les olvidara que Rozalén era hija de Cristóbal Rozalén, mano derecha de José Bono en sus años como presidente de Castilla-La Mancha”.

Muy bien.

Bernardo Ortega, a estas alturas de la película le invito a que se pasee por nuestra agenda de conciertos de estos últimos 3 años y compruebe el ‘color’ de los municipios donde hemos sido contratados. Podrá observar la cantidad de personas que ‘ven más allá de sus narices’.
Da por hecho que pienso como mi padre. Después de los años de estudio, carretera y trabajo que llevo a mis espaldas, que tu primer titular en la ‘Rolling Stone’ sea ‘lo morboso’ de tu familia decepciona, se lo aseguro. Me callaba.
Ahora lo tengo claro: no puedo sentir más ORGULLO por mi PADRE y sus compañeros, sobre todo porque me han educado en Libertad de Pensamiento y me han invitado a construir mis propias ideas y a luchar por lo que creo. Si alguna vez ha intentado facilitarme el camino -lo que define a un buen Padre- sólo puedo estarle agradecida.
Por cierto: llevamos años deseando tocar en la Feria de Albacete. Este año al fin estaremos en la ‘Caseta de los Jardinillos’, en una ciudad gobernada por su partido, con un alcalde que no puede tratarme con más cariño…
La música trasciende al pensamiento.

P.D: Nos estamos preparando una versión de la “Salchipapa”. Todo mi respeto a Leticia.

Captura de pantalla 2016-08-16 15.51.31

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba