Detenida en Hellín tras una discusión que pudo terminar en tragedia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Hellín (Albacete) a una mujer como presunta autora de un delito de lesiones, después de que una velada festiva se tornara en una discusión que a punto estuvo de acabar en tragedia.

Los hechos sucedieron la semana pasada en una vivienda del centro del casco urbano de Hellín donde además de residir, la detenida tiene arrendada una habitación a un varón de su misma nacionalidad.

Según informa Delegación del Gobierno, después de consumir bebidas alcohólicas y de ausentarse por un breve espacio de tiempo, la víctima regresó al domicilio percatándose de la desaparición de su teléfono móvil, instando a la presunta autora a que se lo devolviera. A partir de ese momento, se inició una violenta discusión durante la cual la detenida trató de clavar al varón un cuchillo y unas tijeras, resultando este herido en el abdomen y necesitando asistencia sanitaria.

Después de diversas gestiones agentes de la Comisaría de Hellín pudieron localizar a la presunta autora de los hechos, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba