Paterna del Madera ya tiene su gran ‘Álbum Familiar’

El vicepresidente Primero de la Diputación de Albacete, Agustín Moreno, inauguró en la sala de exposiciones de la Casa Cultural de Paterna del Madera la exposición “Álbum Familiar de Paterna del Madera”, muestra que lleva también aparejada la edición de un libro con el mismo nombre que fue presentado en el mismo acto inaugural.

album familiar paterna 01

Junto al alcalde del municipio, Francisco García Castillo; a los autores del libro, Antonio Torres García y Adolfo Díaz Martínez- Falero; y al director del Instituto de Estudios Albacetenses, Antonio Selva; el vicepresidente dio el pistoletazo de salida a esta exposición, que estará abierta hasta el próximo 31 de agosto. El acto contó con la asistencia de numerosos vecinos de Paterna, que asistieron también a la emisión del vídeo que recoge las 615 fotografías que componen el libro y la exposición, además de unas 400 fotos más, que no pudieron incluirse.

album familiar paterna 04

album familiar paterna 03

Los proyectos “Álbum Familiar” son impulsados por el Instituto de Estudios Albacetenses y proponen a los habitantes de los municipios la creación de un gran álbum fotográfico familiar, compuesto por las fotografías que aportan los propios vecinos. El objetivo es la edición de un libro con todas ellas y la creación de una exposición paralela.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba