Nuevo concierto de Estopa en la provincia de Albacete este agosto

El domingo 14 de agosto El Bonillo se vestirá de gala para recibir a los rumberos más marchosos del panorama nacional, Estopa. El concierto está programado a partir de las 22:30 h en el Ferial Quijote.

No necesita presentación el dúo formado por David y José Manuel Muñoz hace 15 años en Cornellá de Llobregat. En todos estos años han conseguido vender más de 15 millones de discos y tienen más de 1 millón de seguidores en Twitter y 250.000 en Facebook, por no hablar de las más de 100 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas al mes por más de 850.000 personas. Y es que Estopa está haciendo la banda sonora de nuestras vidas gracias a canciones como “La raja de tu falda”, “Partiendo la pana”, “Rumba triste”, “Cuando tú te vas” y muchas más, auténticos himnos de la música. Son los inventores del género Rumba Rock.

El disco Rumba a lo desconocido fue durante varias semanas consecutivas número 1 en ventas en España, lo que le permitió convertirse rápidamente en disco de Platino. Estopa dio inicio el pasado mes de noviembre, en Málaga, la gira de presentación de este trabajo, pasando por El Bonillo el 14 de Agosto. La gira española la cerrarán con un segundo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 15 de octubre de este año, para, a continuación, poner rumbo, y rumba, a nuevos escenarios, comenzando una gira internacional que les llevará como primera escala a Bogotá (Colombia) el próximo 22 de octubre. Seguidamente les espera Estados Unidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba