La Roda se hace arte

  • Con las obras realizadas el Ayuntamiento de La Roda ofrecerá una exposición que permanecerá abierta durante las fiestas

Concurso Nacional de Pintura Rápida ‘Fundación Antonio Carrilero’ La RodaDesde primeras horas de este viernes una decena de artistas llegados de diferentes puntos de España han participado en el Concurso Nacional de Pintura Rápida 2016 ‘Fundación Antonio Carrilero’ de La Roda.

Apostados en diferentes puntos del casco urbano los pintores han aportado un ambiente muy especial a la mañana de este viernes, víspera del inicio de las Fiestas Mayores.

Concurso Nacional de Pintura Rápida ‘Fundación Antonio Carrilero’ La RodaLos participantes en el certamen tendrán tiempo hasta las 18 horas de este viernes para terminar sus obras, siendo a las 19:00 horas, en el Centro Cultural San Sebastián, cuando está previsto el anuncio del fallo del jurado, entrega de premios e inauguración de las obras realizadas durante esta jornada.

Los cuadros permanecerán expuestos hasta el 7 de agosto, pudiéndose visitar en horario de 19:00 a 21:00 de lunes a sábado y de 12:00 a 14:00 domingos y festivos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba