Ya a la venta el Libro de Fiestas 2016 de La Roda

  • Podrá encontrarse en las librerías de la localidad

Desde este lunes 25 de julio ya está a la venta el Libro de Fiestas 2016 de La Roda. Así lo han anunciado en el encuentro con los medios de comunicación que este lunes han mantenido las concejales del Equipo de Gobierno, Delfina Molina y Lucía del Olmo.

Según ha informado el Ayuntamiento de La Roda, con una cuidada encuadernación y diseño sale a la luz esta publicación especial que nos acerca la recopilación de la vida municipal con más de 200 noticias y 500 fotografías de todo lo acontecido en estos últimos 12 meses, desde julio de 2015 a junio de 2016. A su vez, se incluye una agenda deportiva de toda la actividad  más relevante que ha  tenido lugar en ese mismo periodo.

Además de la programación de fiestas, también incluye esta publicación colaboraciones y espacios especiales, como es el caso del pórtico de 2016 que abrió el acto de presentación de la reina y damas el pasado sábado a cargo de su autora, María Jesús Benavente; así como el pregón de fiestas de este año, obra de Juan Manuel López García. También se cuenta  con varias colaboraciones y, entre otras cosas, la publicación de los trabajos poéticos premiados en la pasada Gala Literaria de 2015, entre ellos el de nuestro insigne rodense Pedro Manuel Víllora.

El libro, del que se han puesto a la venta cerca de 500 ejemplares, lleva en portada el trabajo premiado en el concurso que convoca el ayuntamiento anualmente para tal fin, siendo este año obra de  la joven rodense Irene López y su trabajo titulado ‘Monumentos’.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba