Soriano califica de “complaciente” el discurso del alcalde aunque reconoce “que se están haciendo cosas buenas para Albacete”

/Sandra Manzanares/

El concejal no adscrito, Pedro Soriano, ha calificado de “muy complaciente” el discurso de Javier Cuenca en la jornada de inicio del Debate sobre el Estado del Municipio. Para Soriano “la única pega que le he visto es que todo es muy complaciente y muy bonito, pero hay que hacer algo más de autocrítica y queda mucho por hacer”, aunque el edil expulsado de Ciudadanos ha señalado que es algo “normal”, ya que “él es quién está gobernando y es el discurso que tiene que hacer”.

Soriano manifiesta que desde la oposición la realidad de la ciudad “la vemos de otra manera”, criticando que las mociones aprobadas por la mayoría “no se están cumpliendo”. Eso sí, Soriano ha afirmado en declaraciones a El Digital de Albacete que “hay que reconocer que se están haciendo cosas buenas para Albacete”, citando como ejemplo la inversión en la “zona de AFAEPS”, una moción que recuerda “llevé yo”, aunque resta importancia al origen de la misma en beneficio de que se arregle la situación. Otro ejemplo de acciones positivas que Pedro Soriano pone sobre la mesa es el arreglo de la Plaza de la Carretas con la zona de juegos para niños recién inaugurada, propuesta que afirma  “da igual quien las haga, ya que contribuyen a mejorar Albacete”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba