Pastrana destaca como “muy positivo” el discurso de consenso de Javier Cuenca

/ Llanos Esmeralda García /

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, Toñi Pastrana, ha destacado como “muy positivo” el discurso del alcalde en el Pleno del Estado del Municipio “con un mensaje, hacia los gobiernos centrales, en el cual ha demostrado que con una gran coalición y gobernando en minoría se puede salir adelante y trabajar por la ciudadanía de Albacete”.

En cuanto a la apuesta del Ayuntamiento por el sector empresarial, Pastrana ha matizado que “el tema es muy sensible” pero que “el alcalde junto a los demás grupos municipales lo están haciendo con mucho cariño, están trabajando por y para la creación de empleo. Realmente creo que se está avanzando”.

Añade Pastrana que ejemplo de ello es la apuesta del ‘Plan Municipal de la Competitividad y Creación de Empleo’ “reconozco que se están dando pasos pequeñitos para poder mejorar en el sector empresarial, autónomos y micropymes. Creo que el deseo de los grupos políticos del Ayuntamiento de Albacete es estar unidos y trabajar para la mejora de la creación de empleo y para la ayuda al sector empresarial, prueba de ello está la apuesta con Adeca y Romica. El mensaje que han transmitido es de optimismo”.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba