Llanos Navarro afirma que Javier Cuenca “conoce los problemas de sus ciudadanos y está preocupado por resolverlos”

/Sandra Manzanares/

La portavoz del Grupo Municipal Popular en Albacete, Llanos Navarro, ha destacado “las cualidades” del alcalde de la ciudad durante la primera jornada del Pleno del Debate del Estado del Municipio.

Para Llanos Navarro, tanto la política de Javier Cuenca como sus cualidades como alcalde hacen de este primer año de legislatura un periodo en el que el primer edil está siendo “realista, cercano” y que, además, ”conoce los problemas de sus ciudadanos y está preocupado por resolverlos”.

De esta manera, la concejal popular destaca el carácter “accesible” del alcalde, que “sale mucho del despacho” y, que, “ha tendido la mano” al resto de grupos municipales haciendo “un esfuerzo para sacar a delante la aprobación de los presupuestos para el año 2016, la aprobación de las ordenanzas fiscales, del nuevo reglamento de feria y ha sacado adelante proyectos importantes como el arreglo de iluminación o de las calles”.

Según apunta la portavoz del Grupo Municipal Popular, “esta va a ser la línea en la que va a trabajar nuestro alcalde en los tres años que quedan de legislatura”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba